SAP Web Intelligence -WebI

¿MÁS INFORMACIÓN?

SAP Web Intelligence -WebI

Una de las herramientas más exitosa y versátil dentro del portfolio de SAP.

SAP Web Intelligence -WebI- es una de las herramientas más exitosa y versátil dentro del portfolio de SAP; denominada como herramienta de Query & Analysis (Consulta y Análisis), o de Ad-hoc reporting permite a los usuarios crear documentos para analizar datos, teniendo en cuenta que no requiere tener nada instalado en local por lo que desde un simple navegador y en cualquier circunstancia se puede utilizar.

En WebI muchas de sus funcionalidades pueden utilizarse mediante drag & drop (arrastrar y soltar) o de forma muy sencilla, por lo que es una herramienta ideal para que los usuarios se creen sus propios documentos de análisis; pero también dispone de funcionalidades avanzadas que permiten crear documentos muy sofisticados a aquellos usuarios con conocimientos más profundos.

Si a esto añadimos todas las opciones de acceso a datos que tenemos en WebI, especialmente los Universos creados con la Information Design Tool o directamente a repositorios SAP como HANA o Business Warehouse donde tendremos creados los conceptos de negocio de nuestra empresa, es el escenario perfecto para la creación de objetos de análisis de información y su consumo por parte de nuestros usuarios a través de su uso en combinación con la plataforma de SAP BusinessObjects para automatizar la ejecución y distribución de estos documentos.

Contacte ahora

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

Conózcanos a través de esta presentación

Descarga nuestra Presentación Corporativas en PDF. Conoce nuestros Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online.

DESCARGAR PDF

Descargar la presentación en PDF!