Confíe en nuestra experiencia para la solución de problemas y la adopción de nuevas tecnologías.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Codo a Codo

Consultoría informática y Mentoring. En Consultoría Certia trabajamos codo a codo con los departamentos de informática de las empresas para facilitarles la adopción de las nuevas tecnologías que surgen día tras día. Nuestra labor principal es la investigación, y así los frutos de nuestro esfuerzo revierten directamente en nuestros clientes.

Nuestros consultores se aproximarán a sus problemas con la misma dedicación que si fueran propios y además con la experiencia acumulada de miles de horas de consultoría realizadas en los sectores más diversos a lo largo de nuestra historia.

Nuestras áreas de experiencia cubren prácticamente todo el espectro del software corporativo y comercial, desde la infraestructura del sistema operativo (Windows y Windows Server) hasta la programación en .NET pasando por las bases de datos en SQL Server.

MÁS INFORMACIÓN >>

Soluciones Business Intelligence.

Asimismo, en Certia disponemos de un departamento especializado en soluciones de Business Intelligence. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecer un servicio de consultoría avanzada sobre la creación de sistemas BI y Data Warehouses.

Por último, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la implantación de Azure DevOps (anteriormente Team Foundation Server) para proporcionarle servicios de consultoría sobre ALM (Application LifeCycle Management).

Consultoría informática y Mentoring.

Su empresa podrá ajustar sus necesidades de asesoría con paquetes de horas de consultoría que realizaremos en sus propias instalaciones o incluso a través del teléfono. Usted expondrá los problemas y nosotros investigaremos y le propondremos siempre los resultados que consideremos más óptimos para su caso concreto.

El especialista de Certia más adecuado en cada caso se encargará de resolver cada uno de sus problemas: usted no contrata a un sólo profesional sino a todo un equipo.

Recorremos el camino junto a usted.

Si desea una colaboración más prolongada y estrecha, nuestro servicio de Consultoría informática y Mentoring le acompañará en la implantación de una tecnología incluso en los casos prácticos.
Nos ponemos manos a la obra junto a su equipo empresarial y realizaremos en persona las tareas que sean necesarias para la realización del proyecto.

¿HABLAMOS?

REFERENCIAS DE CLIENTES

Conozca las opiniones de algunos de ellos.

“En nuestra empresa utilizamos una aplicación de gestión desarrollada por nosotros con Microsoft Visual Basic 6.0; cuando nos planteamos modernizarla y pasarla a un lenguaje actual y más potente hablamos con Certia y decidimos utilitzar Microsoft .NET Framework y Team Foundation server por lo que contratamos sus servicios para impartirnos una formación ajustada a nuestras necesidades y con un servicio de consultoría ágil y fiable estamos creando una aplicación completamente nueva desde el punto de vista de la arquitectura y el diseño de objetos.”

Ignasi Clotet. Gerente
OFICINA EN BARCELONA

¿En qué podemos ayudarte?

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.