Su partner tecnológico para la informática en la nube

¿MÁS INFORMACIÓN?

Informática en la nube

Azure Cloud es la nube de Microsoft, donde cualquier empresa puede alquilar servicios de Procesos (máquinas virtuales), de Almacenamiento, Bases de datos, DevOps, Web, Seguridad, Business Intelligence, IoT, o cualquier otro servicio disponible en Azure, y pagar solo por su uso. El objetivo de la informática en la nube es simplificar y aumentar la eficiencia de la gestión de cualquier tipo de negocio.

Azure es un entorno abierto y flexible, y habilita el uso de los servicios que proporciona integrándolos con la casuística de cada empresa. Por tanto, podemos combinarlos con las soluciones que tengamos en nuestras instalaciones, o podemos migrar parte o todas estas soluciones directamente a Azure.

MÁS INFORMACIÓN >>

Beneficios de la informática en la nube

  • Rentable: no hay costes iniciales de infraestructura, que además es posible que no se aprovechen del todo
  • Escalable: escalado vertical (se agregan recursos para aumentar la potencia) y escalado horizontal (se agregan más máquinas para que funcionen como una sola unidad)
  • Elástica: se pueden contratar recursos adicionales si se necesitan, y asimismo dejar de pagar por los recursos que ya no se necesitan
  • Actual: se realizan de forma automática las tareas de mantenimiento de software y hardware
  • Confiable: Azure ofrece servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres y replicación de datos
  • Global: Azure tiene centros de datos redundantes en distintas regiones del mundo

Le acompañamos en el proceso

La especialización de Certia en Azure nos permite ofrecerle los servicios de consultoría necesarios para saber qué recursos necesita en cada caso, y configurarlos de la manera más óptima para utilizarlos sin sobredimensionarlos, y al mismo tiempo prepararlos para que en caso de necesidad no supongan un freno al funcionamiento de su empresa.

Además, Certia se ha convertido en CSP de Microsoft; el programa CSP (Cloud Solutions Provider, o Proveedor de Soluciones en la Nube) nos permite añadir a nuestro conocimiento sobre los servicios que Microsoft ofrece en la nube en general, y sobre Azure en particular, la posibilidad de proveerlos y gestionarlos directamente a nuestros clientes.

¿HABLAMOS?
OFICINA EN BARCELONA

¿En qué podemos ayudarte?

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.