Cursos SQL Server y BI

¿MÁS INFORMACIÓN?

Cursos SQL Server y BI

En Certia nos apoyamos en varios pilares tecnológicos, y uno de ellos es sin duda Microsoft SQL Server y sus servicios añadidos de Business Intelligence, por lo que tenemos diferentes cursos SQL Server BI disponibles dependiendo de si las necesidades de nuestros clientes están relacionadas con el motor de bases de datos o con la explotación de datos, estén o no en SQL Server. Y por supuesto “todo el paquete”, si los requerimientos engloban ambos aspectos.

¿Necesita formación para instalar, administrar, y gestionar SQL Server? Pruebe con nuestro curso genérico de SQL Server, aunque este curso va mucho más allá y le enseñará a sacarle partido a su motor de base de datos. ¿Necesita extraer y transformar datos? Con Integration Services, la herramienta ETL de Microsoft, podrá diseñar, gestionar, y automatizar los procesos necesarios para la creación de cualquier tipo de repositorio de datos que necesite, como un Datawarehouse o un Datamart. ¿Quiere obtener los beneficios de análisis avanzado de datos de un motor multidimensional o de un modelo tabular? Analysis Services, otro de los servicios BI incluidos en SQL Server, le ofrece estas opciones por ejemplo a través de su motor OLAP y sus KPIs (Key Performance Indicators).

Y como solución de BI para la visualización y análisis de datos tiene a Power BI; aunque no pertenece a la familia de SQL Server y puede acceder a múltiples fuentes de datos es el complemento perfecto para una solución creada con SQL Server, Integration Services, y Analysis Services. Le ofrecemos tres cursos diferentes dependiendo de su perfil y necesidades: el más habitual, centrado en la preparación de los datos y la construcción de informes y paneles, y otros dos, especializados en la administración y seguridad de Power BI Service, y en el lenguaje DAX para implementar cálculos avanzados.

Finalmente, si desea aprender los aspectos y apartados básicos de una solución de Business Intelligence, pero agnóstica a la tecnología concreta de un fabricante, le recomendamos nuestro curso de ETL y Datawarehousing.

Los cursos que podemos ofrecerle son los siguientes:

Microsoft SQL Server, para instalar, configurar, gestionar, y programar el motor de base de datos

Microsoft Transact-SQL, para aprender el lenguaje nativo de SQL Server

Microsoft Transact-SQL para Datawarehouse, donde nos centramos en las características propias del lenguaje SQL para soluciones Business Intelligence

Microsoft SQL Server Integration Services, para crear cualquier solución de Extract, Transform, y Load

Microsoft SQL Server Analysis Services, para la creación de bases de datos multidimensionales y minería de datos

Microsoft Power BI, para el análisis de información mediante la preparación de datos y  la creación de informes

Microsoft Power BI: Administración, donde explicamos las características del servicio online de Power BI, su arquitectura y organización, y cómo gestionar y securizar nuestros informes y paneles

Microsoft Power BI: lenguaje DAX, para la confección de cálculos avanzados, y cómo depurarlos y optimizarlos

ETL & Datawarehousing, para aprender todos los aspectos que requiere una solución de BI

Contáctenos y gustosamente le explicaremos los diferentes cursos de formación sobre Microsoft SQL Server y Business Intelligence que tenemos disponibles.

¿Podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

COMENTARIOS

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online

Para aprender las soluciones informáticas necesarias y optimizar su empresa

¿Hablamos?

Conózcanos a través de esta presentación

Descarga nuestra Presentación Corporativas en PDF. Conoce nuestros Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online.

DESCARGAR PDF

Descargar la presentación en PDF!