Information Design Tool -IDT

¿MÁS INFORMACIÓN?

Information Design Tool -IDT

Una de las herramientas incluidas dentro de la suite SAP BusinessObjects Business Intelligence, y nos permite construir los denominados “Universos”.

Un universo es una capa semántica que permite transformar los repositorios de datos en conceptos de negocio para que se utilicen en cualquiera de las herramientas de análisis de información disponibles: Web Intelligence, Lumira, Crystal Reports, …

Además de proporcionar los conceptos de negocio necesarios se pueden incluir multitud de objetos en los universos preparados para el uso de los usuarios: desde parámetros, filtros, o listas de valores, hasta implementar la seguridad a nivel de grupos y usuarios de tal manera que cada persona obtenga la información que necesita y a la que tiene derechos de acceso.

Con la IDT podremos acceder tanto a fuentes de datos relaciones (Oracle, SQL Server, …) como multidimensionales, y por supuesto a las propias fuentes de datos SAP, como HANA o Business Warehouse. Y podremos utilizar datos de diferentes fuentes en un mismo universo, o incluso enlazar diferentes universos.

Clica para ampliar las imágenes a continuación >>

Information Design Tool -IDT

El uso de las capas semánticas que nos permite la IDT permitirá mayor velocidad en la creación de modelos de información, y un camino mucho más ordenado y claro en todo el proceso BI de nuestra corporación gracias a tener definidas las reglas de negocio en nuestros universos, y a no requerir usuarios con tantos conocimientos al dar preparado el acceso a datos.

Contacte ahora

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

Conózcanos a través de esta presentación

Descarga nuestra Presentación Corporativas en PDF. Conoce nuestros Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online.

DESCARGAR PDF

Descargar la presentación en PDF!