Ponemos a su alcance toda la potencia de la plataforma
Microsoft Visual Studio y mucho más

¿MÁS INFORMACIÓN?

Nuestra piedra angular

El desarrollo de aplicaciones siempre ha constituido la piedra angular de los servicios de Certia. Hemos realizado desarrollo de aplicaciones a medida desde el primer momento, y nuestra experiencia se remonta a las primeras versiones de Visual Basic. Estamos certificados en diferentes tecnologías de desarrollo en .NET y hemos realizado aplicaciones en Visual Studio .NET desde la primera beta del producto en 2001.

Nuestra especialidad son las aplicaciones que requieren un valor añadido en términos de arquitectura o tecnología empleada. Hemos sido pioneros en tecnologías que ahora son de uso frecuente, como XML, WCF, WPF, o ASP.NET MVC, para aplicaciones de todo tipo y para utilizarse en cualquier dispositivo; y nuestro departamento de desarrollo continúa investigando para ofrecerle las funcionalidades y ventajas de las nuevas tecnologías.

A través de nuestra historia hemos cubierto un amplio abanico de sectores empresariales, desde la logística hasta la gestión de centros culturales, pasando por el comercio electrónico o las aplicaciones científicas. Y a pesar de que nuestra especialidad es el desarrollo en el entorno .NET, nuestra red de colaboradores nos suministra apoyo en otras tecnologías como PHP.

MÁS INFORMACIÓN >>

Arquitectura y gestión del ciclo de vida

Ayudamos a nuestros clientes en todos los aspectos de negocio, desde la recogida de requisitos hasta el análisis funcional, siendo nuestro cometido fundamental la parte técnica de la solución.

En concreto buscamos proponerle la mejor solución arquitectónica, adaptándonos a sus necesidades y a sus limitaciones. Dirigiremos la parte tecnológica y nos haremos cargo no sólo del desarrollo de la aplicación sino del ciclo de vida completo de la misma mediante Azure DevOps; si su empresa no dispone de esta solución Certia utilizará la suya para permitirle acceder a la información de su proyecto en todo momento y hacer el seguimiento que desee.

Su código es suyo

El código fuente que Certia desarrolle para su empresa será siempre propiedad de su propiedad; nosotros le entregaremos todo el código fuente de nuestros desarrollos. Una vez finalizado el desarrollo de la aplicación podrá contratarnos un mantenimiento de la misma o si dispone de un equipo técnico incluso una asesoría para ayudar a ese equipo a actualizar o ampliar la aplicación.

Conozca algunas de nuestros trabajos de desarrollo a través de nuestros clientes, como Sorigué, Top Cable, Fundació iluro o Talens.

REFERENCIAS DE CLIENTES

Conozca las opiniones de algunos de ellos.

“Para completar el servicio que debíamos prestar a uno de nuestros clientes nos faltaba ofrecer una aplicación que permitiera crear partes de incidencias viarias para su posterior reparación. La aplicación debía permitir la inserción de cierta información y geolocalizar la posición de la incidencia mediante Google Maps, además de permitir subir a un servidor fotos de la incidencia viaria.

Habiendo colaborado con Certia en el pasado en temas de desarrollo en plataforma Microsoft Visual Studio .NET hablamos con ellos; finalmente les contratamos la elaboración de la aplicación que desarrollaron con ASP.NET. Nos traspasaron el know-how de la misma lo que nos ha permitido hacer modificaciones posteriores. Volveremos a colaborar con ellos.”

Josep M. Castaño. Director del Area de Sistemas de Información. ACSA, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A.U
OFICINA EN BARCELONA

¿En qué podemos ayudarte?

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.