Una solución completa para la gestión de su código fuente que incluye formación, instalación y consultoría

¿MÁS INFORMACIÓN?

Control del ciclo de vida de las aplicaciones

Nuestro servicio de Implantación Azure DevOps (anteriormente Team Foundation Server) le permitirá disponer de una plataforma de colaboración en equipo, control de versiones, seguimiento de elementos de trabajo, administración de compilaciones, orientación de procesos e inteligencia empresarial en un único servidor unificado. Permite a todos los miembros del equipo colaborar de forma más eficiente y ofrecer un software de mejor calidad. La implantación Azure DevOps es una herramienta esencial en los procesos de ALM (Application Life-cycle Management) para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN >>

Podemos ayudarle

En Certia tenemos una dilatada experiencia implantando tanto Team Foundation Server como Azure DevOps Server en todo tipo de empresas, por lo que nuestro conocimiento es transversal y por tanto muy amplio. Sabemos que cada cliente tiene su casuística y mientras que algunos solo requieren algún servicio de formación y/o consultoría, otros necesitan un proyecto “llaves en mano”.

Si quiere beneficiarse de las funcionalidades que aporta la solución ALM basada en Azure DevOps no dude en contactarnos para aclarar y concretar todas aquellas cuestiones que requiera.

Diversas formas de implantación

Nuestras propuestas de implantación cubren todo el proceso de instalación y adaptación de su equipo de desarrollo al entorno de Azure DevOps. Podemos instalar y configurar Azure DevOps en su empresa y ofrecerle nuestro curso para que el equipo de trabajo pueda comenzar lo antes posible. La instalación puede ser básica (en un unico servidor) o avanzada, con los diferentes elementos de Azure DevOps distribuidos en distintos servidores para una mejor escalabilidad.

También podemos ayudarle a migrar una instalación exsistente de Azure DevOps o Team Foundation Server a la versión actual.

REFERENCIAS DE CLIENTES

Conozca las opiniones de algunos de ellos.

“Escogimos a Certia para implantar la solución de Application Lifecycle Management de Microsoft basada en Team Foundation Server; ya utilizábamos una versión anterior pero por diferentes motivos no acababa de funcionar bien.

Certia se desplazó a nuestras instalaciones en UK donde instaló y configuró TFS, migrando lo que teníamos anteriormente.Se empezó dando servicio a los desarrolladores de UK y de España, aunque actualmente otros países (Japón, USA, Alemania,…) también la están utilizando; siendo una solución crítica para nuestro negocio posteriormente contratamos a Certia un mantenimiento que llevan a cabo remotamente tanto proactiva como reactivamente.

Certia ha llevado a cabo una excelente labor durante todo el proceso

Ramon Latorre. Software Group Leader en Omron Europe B.V.
OFICINA EN BARCELONA

¿En qué podemos ayudarte?

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.