Power BI

¿MÁS INFORMACIÓN?

Power BI

Transforme los datos en información visual

Ua solución como Power BI corporativa es algo muy útil y necesario en una empresa, donde con frecuencia surge la necesidad de analizar un conjunto de datos incluso en un plazo tan reducido de tiempo que impide realizarlo siguiendo el circuito habitual. Y es aquí donde tecnologías con funcionalidades BI de autoservicio entran en juego.

Esta solución proporciona servicios de BI basados en la nube, mientras que la parte basada en escritorio, denominada “Desktop” la utilizaremos principalmente para diseñar y publicar informes en el servicio cloud.

Clica para ampliar las imágenes a continuación >>

La familia de herramientas formada por Power Pivot, Power BI, Power View, Power Query y Power Map nos permiten llevar a cabo las tareas de ETL, BI y Reporting necesarias para poder analizar en profundidad datos de orígenes heterodoxos y presentarlos de forma clara y funcional para nuestro uso o el de terceros.

Las herramientas de esta familia se agrupan en dos subfamilias que, a pesar de todo, comparten el mismo motor analítico y el mismo lenguaje Data Analisys Expressions (DAX) no sólo entre ellas sino con Microsoft Analysis Services Tabular Model.

Estas subfamilas son:

  • Grupo de complementos Excel: Power Pivot, Power View, Power Query y Power Map
  • Grupo Power BI: on line y Desktop

El hecho de compartir motor analítico y lenguaje nos permite escalar sin dificultad nuestra solución pasando de una implementada en Excel para nuestro uso particular a una desplegada en los servidores en Internet para su uso por nuestros colaboradores o una desplegada en una instancia SSAS Tabular en el datawarehouse de nuestra empresa.

Contacte ahora

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

Conózcanos a través de esta presentación

Descarga nuestra Presentación Corporativas en PDF. Conoce nuestros Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online.

DESCARGAR PDF

Descargar la presentación en PDF!