Una plataforma completa para la colaboración empresarial

¿MÁS INFORMACIÓN?

Colaborar y crear en tiempo real

Nuestro servicio de Implantación Microsoft 365 le permitirá disponer de una plataforma de productividad y colaboración empresarial. Por ejemplo, crear cualquier tipo de contenido ofimático basado en Word, Excel, o PowerPoint, por nombrar algunas; y tanto si es desde estas herramientas instaladas en ordenadores locales como trabajando directamente en las versiones cloud, desde cualquier tipo de dispositivo. Y tanto si es de forma individual como en colaboración en tiempo real con colaboradores internos o externos, compartiendo la información a través de un almacenamiento en la nube seguro, como OneDrive.

Mucho más que una suite ofimática

La implantación Microsoft 365 va mucho más allá del uso de herramientas como Excel o Word. Esta plataforma de colaboración integra asimismo servicios avanzados de colaboración como Exchange, SharePoint, o Teams.

Estos servicios permiten la comunicación y la colaboración a través de diferentes formatos y canales: vídeo, chat, correo electrónico, noticias, o sitios web. Y también compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones; todo ello tanto en entornos PC como Mac, y dispositivos móviles.

Un paso más allá en soluciones corporativas

Con la Implantación Microsoft 365 nuestros clientes consiguen también corregir y solucionar diferentes casuísticas. Entre otras:

  • Unificación de cuentas de correo en diferentes plataformas dentro de Microsoft 365
  • Sincronización de Azure Active Directory con directorios activos on premises
  • Configuración de autenticación multifactor
  • Eliminación de servidores y soluciones de colaboración on premises

Y si su empresa ya tiene en funcionamiento la solución Microsoft 365, con nuestros cursos podrá sacarle todo el partido a las diferentes herramientas incluidas en la plataforma.

REFERENCIAS DE CLIENTES

Conozca las opiniones de algunos de ellos.

“Certia es uno de nuestros proveedores de servicios informáticos desde hace muchos años; nos han proporcionado mantenimiento de nuestros sistemas de información y de la infraestructura necesaria.

En nuestro proceso de migración a la nube, y a Microsoft 365 en concreto, de manera muy eficaz nos han gestionado entre otros la unificación de cuentas de correo electrónico y la migración de  otros servicios de terceros a Exchange Online, la configuración de dominios de la organización y de Azure Active Directory en modo híbrido con el Active Directory on premises, además de la asesoría y planificación en la adopción y configuración de la plataforma Microsoft 365 en sus componentes de Office, Teams, OneDrive y SharePoint”.

Josep Sanfeliu Ribot. Socio en J.M. Gay & Cia
OFICINA EN BARCELONA

¿En qué podemos ayudarte?

    NOMBRE *

    EMPRESA *

    EMAIL *

    TELÉFONO

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad.