Microsoft Azure DevOps

¿MÁS INFORMACIÓN?

Azure DevOps

El sistema integrado para el control del código fuente y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones -ALM-

Microsoft Azure DevOps (antes conocido como Team Foundation Server) no es simplemente una herramienta para el control código fuente y alm: su alcance va mucho más allá, facilitando la gestión completa del ciclo de vida de la aplicación, o ALM, desde la fase de diseño hasta las pruebas, pasando por la integración continua o la calidad del código.
Microsoft Azure DevOps dispone de diversos componentes que permiten gestionar todo el cuclo de vida de nuestras aplicaciones: Boards contiene los paneles Kanban que incluyen elementos de trabajo, los cuales nos permitirán gestionar las tareas de nuestro proyecto; Repos contiene los repositorios de nuestro código fuente, que pueden emplear GitHub o el sistema centralizado propio de Azure DevOps; Pipelines es el componente de compilación automática e integración continua que no sólo se comunica con los repositorios de Azure DevOps sino con otros repositorios como Subversion; Test Plans permite crear y gestionar planes de pruebas manuales o automatizadas; y Artifacts permite crear fuentes de paquetes compilados para su empleo público o exclusivo del equipo de desarrollo.

Compatible con Scrum y GitHub

Azure DevOps posee plantillas de gestión de proyecto completamente compatibles con la metodología Scrum, pero también permite emplear metodologías formales como CMMI o personalizar los elementos de trabajo.
Como repositorio Azure DevOps puede emplear un repositorio fuertemente centralizado o bien una implementación GitHub totalmente estándar accesible desde cualquier entorno de desarrollo. Azure DevOps se integra de forma nativa con Visual Studio pero también es accesible desde otros entornos como Eclipse.

Toda la información al alcance de la mano

Azure DevOps permite crear paneles informativos que proporcionan datos en tiempo real sobre el estado del proyecto. Un sistema flexible y potente de consultas y de indexación facilita la localización rápida de cualquier elemento dentro de Azure DevOps, ya sea código fuente, compilaciones o elementos de trabajo.

Integración continua

El componente Pipelines permite la creación de mecanismos de integración continua para la compilación y distribución automatizada de proyectos. El código puede residir en cualquier repositorio y también podemos comunicarnos con servicios externos desde y hacia Azure DevOps para crear notificaciones.

Una amplia experiencia

En Consultoria Certia poseemos una amplia experiencia en la implantación y la consultoría de Azure DevOps, asi como conocimientos de primera mano ya que es nuestra herramienta de control de proyectos desde hace más de diez años. Tanto si opta por la versión on-premises como por la versión online podremos ayudarle en la implantación y en la formación de su equipo de trabajo.

Clica para ampliar las imágenes a continuación >>

Azure DevOps

Contacte ahora

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

Conózcanos a través de esta presentación

Descarga nuestra Presentación Corporativas en PDF. Conoce nuestros Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online.

DESCARGAR PDF

Descargar la presentación en PDF!