Microsoft Sharepoint Server

¿MÁS INFORMACIÓN?

Microsoft Sharepoint Server

El sistema empresarial de portales de colaboración y
trabajo en grupo de Microsoft

Microsoft Sharepoint es un generador de portales de colaboración y trabajo en grupo idóneo para la creación de intranets que utilicen diversos tipos de documentos. Mediante Sharepoint podemos crear sitios web de diversos tipos, como blogs, calendarios, listas de documentos (con control de versiones incorporado), páginas de noticias y muchos más.

Pero Sharepoint no sólo es un creador de sitios web sino que también proporciona otros servicios de gran valor como la creación de flujos de trabajo, orientados al tratamiento de documentos o de listas de datos personalizadas.

Un sitio de sitios

Sharepoint permite la creación de sitios y de colecciones de sitios, cada uno de ellos con un conjunto de permisos propio que puede ser heredado de sitios de nivel superior.

En cada uno de esos sitios podemos definir páginas con diversos elementos: tareas, listas de datos definidos por los usuarios, colecciones de documentos, entradas de blog, noticias, enlaces a documentos, etc.

Sharepoint almacena sus propios datos en bases de datos de SQL Server así que se trata de un sistema robusto y fiable. De todas formas, Sharepoint posee métodos para enlazar sus páginas a datos externos de forma que disponga en su intranet de información proviniente de otros sistemas de información de su empresa.

Flujos de trabajo

Una de las características más utilizadas en Sharepoint es la creación de flujos de trabajo mediante Windows Workflow, que está incluido en el propio Sharepoint. Mediante este sistema podrá crear flujos de trabajo para elementos de sus listas y asignar tareas automáticas a los diversos roles y miembros de su empresa.

Contacte ahora

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

NOMBRE *

EMPRESA *

EMAIL *

TELÉFONO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído, entendido y acepto la política de privacidad.

Conózcanos a través de esta presentación

Descarga nuestra Presentación Corporativas en PDF. Conoce nuestros Cursos avanzados de SAP y Microsoft, tanto presenciales como online.

DESCARGAR PDF

Descargar la presentación en PDF!