Seminarios sobre ASP.NET Core, Xamarin Forms y TFS

Certia organiza seminarios online de introducción a nuevas tecnologías

Seminarios online sobre nuevas tecnologias

Aproveche la oportunidad que le brinda Certia para conocer de primera mano las nuevas posibilidades que proporcionan tecnologías como ASP.NET Core, Xamarin Forms, u otras ya existentes pero imprescindibles para cualquier equipo de desarrollo como Team Foundation Server.

La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción.

ASP.NET Core

La gran aportación de ASP.NET Core no es que sólo que podamos desarrollar en C#. La arquitectura completamente modular de ASP.NET Core lo convierte en una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades de la aplicación. Desde la creación de microservicios super-ligeros hasta una aplicación compleja en MVC, cualquier diseño realizado en ASP.NET Core dispondrà de lo que necesite y sólo de aquello que necesite.

Y todo ello disponible en cualquier plataforma (Windows, Linux, MAC) y alojable en cualquier distribución (Azure, Docker...).

En nuestro seminario repasaremos los aspectos esenciales de esta tecnología y de .NET Core, el Framework multiplataforma que le sirve de base.

Fecha: 7 de noviembre de 2018

Hora: 15:30 - 18:30

 
Xamarin Forms

La apuesta de Microsoft por cubrir todo el espectro posible de aplicaciones se manifiesta con Xamarin, un entorno completo de desarrollo que permite crear aplicaciones en C# destinadas a dispositivos móviles de cualquier tipo (Android, Apple o Windows)

Mientras que la versión convencional de Xamarin permite compartir el código pero requiere diseñar el interfaz específico para cada plataforma, Xamarin Forms permite también compartir el interfaz. Su entorno de desarrollo en XAML puede utilizarse para crear cualquier tipo de interfaz, para cualquier dispositivo. Diseñe una vez, ejecute en cualquier entorno.

Fecha: 14 de noviembre de 2018

Hora: 15:30 - 18:30

 
Team Foundation Server

En los últimos años TFS ha dejado de ser una herramienta destinada exclusivamente a los desarrolladores de Visual Studio para abordar el desarrollo de cualquier aplicación en cualquier entorno.

Las nuevas capacidades de la compilación programada permiten utilizar integración continua en cualquier repositorio (GitHub, Subversion...) y realizar despliegues y compilaciones para cualquier entorno y lenguaje de desarrollo (Java, Objective C...).

Fecha: 21 de noviembre de 2018

Hora: 15:30 - 18:30

 
Reserva de plazas

Las presentaciones se llevarán a cabo online a través de la plataforma WebEx. Le haremos llegar una invitación a través de correo electrónico si desea asistir online.

Utilice este formulario para reservar plaza en cualquiera de las presentaciones:

Para cualquier duda pueden dirigirse al teléfono 93 540 75 03 o enviar un mensaje de correo electrónico a certia@certia.net

¡Os esperamos!

Nombre:  
Apellidos:  
Empresa:  
Telf. de contacto:  
Correo electrónico:  
     
Deseo asistir a los siguientes seminarios:


 
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Escriba el texto de la imagen: