SAP Crystal Solutions

La herramienta completa para la inteligencia empresarial

SAP Crystal Solutions es un conjunto de herramientas para transformar sus datos en información útil y entregársela a las personas que la necesitan en la empresa. Proporciona una Business Intelligence (BI) de nivel básico asequible, abierta y de autoservicio con el objetivo de permitir a los usuarios empresariales explorar, generar informes, visualizar y gestionar información útil de forma intuitiva y segura. La familia de ofertas SAP Crystal, una de las aplicaciones de software de generación de informes más efectivas y más utilizada en todo el mundo, se compone de diversos productos que pueden utilizarse tanto individualmente como interrelacionados entre sí.

Actualmente en su nueva versión 2013, SAP Crystal Solutions presenta nuevas funcionalidades, mejoras de conectividad y de movilidad:

SAP Crystal Reports 2013: Ahora puede utilizar su dispositivo móvil para acceder a documentos interactivos de SAP Crystal Reports, así como para analizar visualizaciones de datos. Soporte de códigos QR y códigos de barras.

Más info...


SAP Crystal Dashboard Design 2013: Publica en HTML5, puede ver sus cuadros de mando en sus dispositivos favoritos con iOS o Android, lo que le permitirá consultar las métricas clave esté donde esté. Con dos modos de visualización previa: móvil (ajustado a la pantalla) y móvil (tamaño original), los usuarios pueden acceder ahora a cuadros de mando desde cualquier lugar.

Más info...


SAP Crystal Presentation Design 2013: Obtenga una potente herramienta de presentación que cierra la brecha existente entre las hojas de cálculo estáticas y la necesidad de presentaciones visuales e interactivas. Dé vida a las hojas de cálculo de Microsoft Excel con diagramas interactivos y escenarios hipotéticos, sin necesidad de formación ni programación.

Más info...


SAP Lumira: Le permitirá ver la historia escondida dentro de sus datos. Encontrar la información que no está en informes habituales es difícil y precisa de visiones adicionales de los datos; su interfaz intuitiva permite combinar datos de diversas fuentes para destapar las respuestas a nuestras preguntas acerca de nuestros clientes y productos.

Más info...


SAP Crystal Server 2013: Integración con SAP Jam, una nueva herramienta de colaboración, que conecta a sus equipos con los análisis que necesitan para obtener nueva información, ya sea en la oficina o en un dispositivo móvil. Aplicando siempre las mismas políticas de seguridad empresarial de los equipos fijos en todos los equipos móviles.

Más info...


Si desea conocer todas las novedades de las versiones 2013, consulte este documento.

Cursos Públicos 2018
Certia impartirá cursos públicos durante el primer semestre de 2018

Infórmese sobre estos cursos en nuestra página oficial.
Contacte con nosotros
Infórmese acerca de cualquiera de nuestros servicios a través de correo electrónico
Nombre:
E-Mail (*):    
Teléfono:
Comentarios:

O llámenos al teléfono 935 407 503

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Escriba el texto de la imagen:


Servicios relacionados
Cursos y productos